Autora : Nariel Springfield 11 may. 2015


¡Hola chicos!

Como hace unos meses comencé una nueva etapa de mi vida, he querido darle un lavado de cara a mi antiguo blog y empezarlo de cero. ¿Por qué? Porque lo veía muy oscuro y, además de no usarlo casi, no me gustaba el aspecto que le había puesto. Este me gusta más ¡Es más dulce! Y aunque aún no tengo la cabecera (ya veré lo que hago con ella), sí que quiero empezar a postear, al menos, una vez a la semana. Cada post será distinto, así que os iré recomendando cómics, literatura, series, películas, webcómics,... No sé, lo que se me ocurra. Y también compartiré mis proyectos personales para que podáis acceder a ellos sin problemas. También podéis preguntarme cositas en los comentarios, o recomendarme vosotros mismos algo que leer o ver en mis ratitos libres.

¡Bienvenidos a mi mundo de cereza!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -