Autora : Nariel Springfield 22 may. 2015


¡Hola cerecitas!

Tal y como os dije, cada vez que escriba os traeré algo nuevo, porque no quiero que esto se convierta en un blog solo de recomendaciones, si no que pretendo hablaros un poco de todo, incluídos, como es normal, mis proyectos. Pues en este caso vengo a hablaros de la nueva aventura en la que me he embarcado gracias a una panda de mozos la mar de majos: El podcast Que no cunda el pánico. Y diréis ¿esta tía para en algún momento? Pues sí, a veces sí, jajaja.

Conocí a estos chicos el año pasado cuando nos embarcamos en el verkami de Imaginoterapia, cuando nos entrevistaron a Himi y a mí para que habláramos un poco de todo: del proyecto, de la revista, de nosotras,... Y a partir de ahí la verdad es que me enganché a escucharles, aparecí en algún podcast más para darles el coñazo y al, finalmente, me propusieron participar con ellos como parte de la plantilla. ¡Pues empezamos ya la cuarta temporada, chavales! Yo tendré mi propia sección donde os recomendaré cada vez una cosa distinta (un cómic, un libro, un videojuego,... lo que me vaya dando =P) y donde también os iré pidiendo que me recomendéis vosotros obras que puedan gustarnos tanto al equipo como a los que nos escuchéis ¡Is apuntando para bombardearnos a recomendaciones!

Así que el sábado 6 de junio a las 18:00 podréis escuchar en directo el arranque de esta nueva temporada, con vídeo en directo del podcast y todo (aunque yo no esté con ellos en cuerpo presente =P Pero estaré a través de la cam). Desde entonces, cada lunes podréis disfrutar en directo de un nuevo programa, escribirnos, contactar con nosotros por las redes sociales y, sobre todo, pasarlo muy bien. Si queréis estar al tanto de todo, os dejo aquí la página web del programa ¡Os aseguramos muchas risas! (Si pasáis el ratón por el logo de la web, o dais a los corazoncitos en las noticias con el volumen puesto, os reiréis =P)

Web: http://www.quenocundaelpanico.com/
Twitter: @podcastpanico
Facebook: https://www.facebook.com/podcastpanico


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -