Autora : Nariel Springfield 1 jun. 2015


¡Hola cerecitas!

Ya, ya sé que debería haber escrito antes, pero tampoco se me ocurría qué recomendaros sin sonar repetitiva. Hasta hoy. Hace mucho que conozco este canal de youtube, y es de los pocos que sigo de manera continua (por mi falta de tiempo más que nada), porque los vídeos son cortos, divertidos y encima pegadizos. ¿Que qué hace Adro? ¡Canciones parodias de League of Legends! Y hoy me he enamorado enormemente de esta canción:



Tiene canciones buenísimas, y el chaval la verdad es que canta de putísima madre. Conocí su canal gracias a mis partidas nocturnas con Nelo, quien me lo descubrió. Me enganché enseguida a sus vídeos y, gracias a ello, el chico comenzó a hablar conmigo y la verdad es que es un cielo (y está muy loco. bueno, como yo, así que no vale que yo diga eso, ¿no? =P). En serio, si os gusta el LOL y queréis tener una lista de reproducción divertida y pegadiza para esos ratos de aburrimiento, o incluso para un mal día (porque te acaba sacando una sonrisa, lo aseguro), os recomiendo el canal de Adro con la fuerza de mil mares. Tiene parodias de Amumu, de Vladimir, de Lux y de muchos más. Aquí os dejo la dirección de su canal en youtube, su twitter y su página de facebook. ¡Seguidle, que lo merece!

Youtube: https://www.youtube.com/user/adrofx
Twitter: twitter.com/AdroMontana
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Adro-Montana

¡Nos vemos en la próxima actualización!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -