Autora : Nariel Springfield 3 jul. 2015


¡Hola cerecitas!

¡Como leéis! Ya podéis haceros con la edición digital de la novela, una historia romántico-erótica escrita por dos personas, desde dos puntos de vista totalmente diferentes. Una historia llena de pasión, sexo, amor, desengaño y locura.

"¿Puede el sexo arreglar dos vidas?

Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado.

Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control.

Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita. En ese instantes sus vidas quedan conectadas de tal modo que no podrán vivir el uno sin el otro. Michelle encuentra en Alexander una estabilidad y un apoyo que siempre ha buscado, mientras que él encuentra en la joven francesa la pasión perdida, la chispa de la vida que Margareth parece haber perdido. Dos vidas muy distintas que parecen encajar a la perfección. Pero no todo les será fácil. ¿Podrán superar todas las pruebas que les impondrá la vida? ¿Están realmente hechos el uno para el otro?"

Os juro que jamás se me había ocurrido que esto pudiera ocurrir. Pero ha ocurrido. Y no podría ser más feliz. Hace unos dos años, entre risas y bromas, Álvaro y yo acabamos embarcados en un proyecto un tanto loco y no muy usual: escribir una novela romántico-erótica desde dos puntos de vista. Tras acordar la historia y crear a Alexander y a Michelle, comenzamos a escribir cada capítulo desde nuestros puntos de vista. Como podéis imaginar, los capítulos de Alexander los escribía él y los de Michelle yo. Empezamos a subir la historia a wattpad y, de repente, aquello comenzó a subir en lecturas, la gente nos dejaba comentarios preciosos, nos decían que se habían enganchado a la historia. Y eso nos dio fuerzas para continuar.

Y todo eso ha llevado a que hoy, con casi un millón de lecturas en wattpad antes de su retirada de la plataforma, Suburbios del Sexo salga en digital con la editorial Nowevolution. Una edición corregida y, por supuesto, revisada y mejorada, con un capítulo extra inédito que los lectores de wattpad no han podido leer. Y estoy muy feliz por esto, muy agradecida a la editorial por habernos ofrecido un pequeño hueco en su catálogo y confiar en esta historia, y por supuesto a los miles de lectores en todo el mundo que disfrutaron de Michelle y Alexander desde el primer momento.

Por cierto, quiero agradecerle a Nouty la pedazo de portada que nos ha puesto, porque no podía haber una mejor: sexy, llamativa y muy bonita en demasiados sentidos (dejadme, estoy emocionada, jajajaja). Bueno, lo dicho, espero que os guste muchísimo a los que os hagáis con ella y que disfrutéis con los personajes al menos una décima parte de lo que nosotros disfrutamos escribiéndola.

Si queréis haceros con él, podéis hacerlo ya mismo desde su página web y en plataformas de venta digital por tan solo 2,99€.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -