Autora : Nariel Springfield 28 sept. 2015


¡Hola cerecitas!

Hace ya unos días que no os escribo y hoy me apetecía compartir con vosotros una experiencia. Sé que normalmente este blog lo uso para recomendaros  libros, cómics o algún videojuego, pero esta vez quiero no solo recomendaros a este grupo, sino contaros mi experiencia tras verlos en concierto.

Conocí a 30 Seconds to Mars hace unos diez años gracias a una de mis mejores amigas, que era super fan del grupo y que me enseñó el vídeo de The Kill. Desde ese momento, me hice fan de su música, y siempre que la escucho me siento muy inspirada. su música me inspiró a luchar por lo que siempre he querido hacer, y a la hora de escribir, hay ciertas canciones que han llegado a motivarme para ciertas escenas, personajes o incluso historias (aparte de The Black Rose, hay otra más en mi mente que algún día sacaré adelante).

Bueno, pues tras muchos años, ayer pude ir al concierto, ¡y fue brutal! Todo vibraba con la música, y no por el volumen, era algo distinto, algo especial. Era como si su música llegara a algún punto de mi cerebro y lo activara. Sé que suena raro, y que es difícil de explicar, pero era como la música traspasara cada fibra de mi cuerpo. La cantidad de gente que es capaz de mover este grupo es impresionante, de verdad. Además en directo ganan mucho, Jared Leto es un tío carismático a más no poder, se implica con el público y hace de cada actuación un pequeño espectáculo. No sé, para mí fue algo especial, porque aunque ya estuvieron antes en España, no pude ir a verlos, así que hasta ayer mismo no pude cumplir ese pequeño sueño que tenía. Aunque ahora tengo claro que repetiré la experiencia y que la próxima vez no solo intentaré estar más adelante, sino que me llevaré a mi amiga, que esta vez no pudo ir, para que lo viva, porque no conozco nadie que merezca más que ella vivir esa experiencia.

Al ser un festival, también pude conocer nuevos grupos (The Sounds me encantó, la verdad, tenían muy buen sonido, la tía cantaba muy bien) y pude escuchar en directo a Dover, que aunque no sea fan del grupo, sí que tienen algunas canciones que me gustan, y las cantaron todas, así que fue un día muy divertido, con buena música, y un final apoteósico.

Además he de apuntar que la organización de Neox Rocks lo hizo bastante bien, y encima me gustó mucho eso de que pusieran autobuses de línea que te llevaban desde Getafe hasta Atocha para todos aquellos que vivieran en Madrid, que teniendo en cuenta que acababa tarde (nosotras nos fuimos cuando acabó 30STM, pero aún quedaba otro concierto como cierre), muchas salidas de metro estaban ya cerradas y el servicio era mínimo.

Y bueno, eso es todo, quería compartir con vosotros mi pasión. Si no conocéis el grupo, os dejo una de las canciones que la gente pidió a gritos (además es una de mis favoritas).





¡Hasta la próxima, cerecitas!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -