Autora : Nariel Springfield 14 sept. 2015



¡Hola cerecitas!

Aunque os dije en el blog que posiblemente hoy os traería otro taller literario, creo que merece la pena dejarlo para la próxima entrada porque quiero hablaros de otra cosa. ya sabéis que si veo, leo o juego a algo me gusta ir compartiéndolo con vosotros, y este es el caso de hoy. La semana pasada se estrenó la webserie Draw my life,

Draw my life nos introduce en la historia de Hugo (Adrián Vereda), un dibujante que trabaja en publicidad y al que recientemente le han roto el corazón. Hugo debe salir adelante y dejar atrás esa mala experiencia, a lo cual no solo le ayudarán sus amigos Cortés (Fran Palomo) y Rita (Gracia Ríos), sino un nuevo trabajo que le embarcará en la aventura más surrealista y divertida que os podáis imaginar.

¿Qué tiene de bueno esta webserie? Pues que además de ser española y con un buen reparto, combina la imagen real con dibujos 2D, que es precisamente lo que la vuelve tan hilarante. Por el momento tan solo hay disponible un capítulo, que salió en su canal de youtube el pasado día cinco de septiembre y cada capítulo saldrá cada dos semanas. Pero no os preocupéis, porque tienen otra novedad muy divertida: DML Channel, unos vlogs que saldrán en las semanas en las que no haya estreno de capítulo y donde los actores superarán varios retos, hablarán de diversos temas e incluso harán gameplays para que pasemos un buen rato a su lado.

Así que os invito a todos a que veáis el primer capítulo de esta divertida y novedosa webserie, a que les sigáis en las redes sociales y a que comentéis vuestra opinión al respecto. aquí abajo os dejo todos los enlaces.

Primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=QVLacpI-FqE
DML Channel 1: https://www.youtube.com/watch?v=BuJ0nFyBxjw
Facebook: https://www.facebook.com/drawmylifeserie
Twitter: https://twitter.com/Drawmylifeserie

¡Hasta la próxima entrada, cerecitas!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -