Autora : Nariel Springfield 4 ene. 2016



¡Hola cerecitas, y feliz año nuevo!

Como hace tiempo que no os hablo de proyectos en los que ando metida y que podáis leer, mi primer post del año va para la novela online que llevo unos meses escribiendo: The Black Rose.

"A sus 35 años Sheila es una mujer feliz, una gran policía, una mujer independiente y madre de una enérgica adolescente. Desde su divorcio apenas ha tenido tiempo para embarcarse en ninguna relación, lo que ha provocado que su número de amantes casuales haya aumentado. No cree que haya otra oportunidad para ella en el amor. Pero el destino es caprichoso y acabará poniendo en su camino a Edward, el sexy y exitoso cantante de The Black Rose, un muchacho que levanta pasiones con tan solo una sonrisa o un guiño. Una historia complicada, cargada de celos, amor y mucha pasión. ¿Podrán Sheila y Edward dejar de lado sus prejuicios y dejar que sus corazones hablen?"

Normalmente utilizo wattpad para probar cosas nuevas, y esta es una de esas veces. Se me ocurrió hacer una novela romántica en la que la protagonista femenina fuera unos años mayor que el protagonista masculino y ver la reacción de los lectores. El resultado no solo ha sido más que satisfactorio, sino que gracias a los comentarios de apoyo de los lectores habituales siempre tengo ganas de escribir más y más sobre ellos.

¿En qué temas me he querido adentrar, además, en esta novela? En el espinoso tema de la prensa y las redes sociales, en cómo una simple imagen o un simple rumor pueden llegar a poner en peligro a una persona o trastocar del todo su vida. Los celos, las puñaladas por la espalda y las reacciones de los personajes ante distintos problemas son las cosas que más me gustan de esta nueva historia.

Así que si os animáis os invito a que le echéis un vistazo en wattpad. Ya llevo subidos nueve capítulos y hoy mismo comenzaré el 10. ¿Os animáis a conocer a los chicos de The Black Rosehttps://www.wattpad.com/story/33325042-the-black-rose

¡Por cierto! ¿Veis ese dibujo tan chulo de la entrada? Bueno, pues es de la maravillosa Kaoru Okino (autora de Ugnis, Hell's Heaven y Joker) donde ha retratado a los componentes del grupo de música del que forma parte el protagonista. En el centro podéis ver a Ed, el vocalista, a la izquierda a Jacqueline, la teclista del grupo, a la derecha a Joel, el guitarrista, y detrás a Rina, la bajista y a Toni, el batería. ¿No es una pasada? =P

¡Nos vemos en la próxima entrada, chicos!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -