Autora : Nariel Springfield 18 mar. 2016



¡Hola cerecitas!

¡Ha llegado el apocalipsis! ¡El mundo se acaba! ¡Nari escribiendo post dos días seguidos!



Jajajajaja ya sé que siempre lo descuido un poco y que acabo escribiendo de uvas a peras, pero este mes está siendo interesante y me están llegando cositas chulas. Y como siempre, quiero compartirlo con vosotros. Veréis, el año pasado fui al Salón del Manga de Barcelona, como ya sabréis, y como siempre acabé enamorada de los peluches de una empresa llamada Nici. No compré ninguno porque me asusté muchísimo al ver el precio (costaban 15€ los peluches pequeñitos) y me fui de allí con el corazón roto. Bueno, no tanto, pero vosotros ya me entendéis.

Pues hoy me ha llegado un paquete muy especial con... ¡Mis Ayumis de Nici! Resulta que en Frik&Còmics Manacor la dueña los está vendiendo y bastante rebajados, así que como estaba realmente enamorada de ellos, hice un pequeño pedido que me ha llegado hoy.


Como podéis ver, venía todo súper bien empaquetadito. ¡Y me sorprendió el detalle de la bolsita! Resulta que Laura, la dueña, me ha metido una piruleta de regalo y un llaverito de peluche de lo más adorable (al que, por cierto, Leo le ha cogido tanto amor que me lo quiere quitar para jugar con él. ¡Maldito gato adorable!).


El pedido que hice fue bastante grandecito, aprovechando que los tiene a 5€, e incluso compré uno para regalo que, por cierto, me lo mandó envuelto para regalo y todo.


 Ya hablando de los Ayumi, son una preciosidad. Ya os digo que cuando lo vi me enamoré a primera vista de ellos y quise llevarme la colección entera a casa, y encima una vez los tocas y notas lo suavecitos que son, ya no puedes separarte de ellos. Una cosa que me ha sorprendido mucho de estos peluches es que cada uno es único y tiene unos "dones" y una personalidad diferentes. Cada peluche viene con su etiqueta donde podéis leer su nombre y sus personalidades, tanto en inglés como en alemán (la empresa es alemana, de hecho). Yo no pude resistirme y me hice con Love (la rosa), Fun (la verde) y Secret (la negra). Aunque en la página web solo vengan cuatro modelos, creo que a día de hoy ya hay seis. ¡Mirad lo bonitos que son!



Ya os digo, son una preciosidad y de muy buena calidad. Si queréis hacer un regalo a alguien especial, o simplemente queréis tener uno para vosotros, aprovechad que en Frik&Còmics están tan baratitos porque una vez se acaben no tendrá más. Bueno, y no solo tiene peluches de Nici, vaya, que tiene una cantidad de cosas bonitas que no os lo podéis imaginar: merchan de todo tipo, Funko Pop de un montón de series y películas (los de Harry Potter me tienen enamorada, algún día los pillaré!), cajitas de caramelos y, sobre todo, un montón de cómic. Yo le pediría que me mandara a casa la tienda entera, jajajajaja.

La tienda física está en Manacor (Mallorca), pero podéis pedir on-line desde su página de facebook y os lo mandará a casa. También podéis seguir la tienda en su Twitter @frikycomicsmana. Además, si estáis por Mallorca, que sepáis que la tienda se une al día del cómic gratis, así que apuntadlo para pasaros por allí a visitarla.

¡Y por hoy eso es todo! Ahora me voy a disfrutar de mis Ayumi que me están esperando con mucho amor. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -