Autora : Nariel Springfield 18 abr. 2016



¡Hola cerecitas!

Como veis ya estoy de vuelta de Albanime y tengo que decir que ha sido un fin de semana brutal. Se me ha olvidado hacer fotos (porque soy así de pava, la verdad XD), pero cuando saquemos en Inari la crónica podréis ver un montón de ellas. Como os dije en el anterior post, es un evento que me gusta mucho por lo diferente que es a lo que estoy acostumbrada. A todas horas había algo que hacer (entre talleres, charlas, concursos, etc.) y el buen rollo se respiraba por todo el salón. Pero ya os hablé de él en el anterior post, y este está dedicado a aquellos amores a los que pude ver y a los que siempre es un gustazo abrazar. ¡¡A repartir amor!!


En primer lugar, ha sido un placer poder estar en el stand con mis niñas Rikku Hanari, Isaky y Rhunna, tres artistazas como la copa de un pino y unos amores de los que da gusto rodearse. Hablar sobre tonterías y frikadas con vosotras, y sobre todo planear cosas malvadosas ha sido una pasada. Ojalá pudiera veros y achucharos más veces (bueno, aunque a Rikku la veo mucho, pero ya sabéis =P) porque siempre transmitís muy buen rollo y me dais muchas ganas de currar a tope. Gracias por estar ahí, por ser grandes amigas y un enorme apoyo cuando los días parecen más tristes. No sabéis lo que me alegro de haber podido cruzarme con unas personitas tan grandiosas como vosotras, de verdad. ¡No dejéis de molaros!



A mi Yamiyuki Kuroi, porque hablar durante tanto rato con él fue divertidísimo. ¡Que arte tienes, joder! E ibas súper fashion y original vestido de monitora de wiifit. ¡En octubre más cosplay tetas! =P Siempre da gusto ir a un salón y poder reencontrarse con gente así de adorable y maravillosa, la verdad. Gracias por el cariño que me das siempre en twitter y en persona, porque solo por eso merece la pena seguir luchando y saliendo adelante con todo. Como te dije, nunca dejes de escribir y lucha por sacar tus historias a la luz. ¡Algún día estaremos ahí juntos dándolo todo!



También fue un placer poder volver a hablar más calmadamente con Fel y Puka de Xian Nu Studio. Su charla fue divertidísima y muy amena (como siempre, porque da gusto oírlas hablar de lo que hacen y lo que les gusta, y porque se molan un montón). Además, poder sentarnos un ratito con Fel el domingo y cotillear moló mucho, porque rara vez podemos sentarnos a hablar y compartir experiencias. Gracias por las charlas, las risas y vuestro arte, que es una pasada. Como dije, a ver si prontito podemos ver cositas made in channú que ya hace tiempo que nos tenéis en ascuas =P A ver si alguna vez podemos hacerlo con calma y pasar una tarde de risas hablando y jugando al FrisbeeKing! =P



Y como no hablar con Pedro, Manu y Rubén, los chicos de Fandogamia, ha sido estupendo, porque no solo te ríes con ellos, sino que además siempre aprendes algo. Yo siempre lo digo, admiro mucho el curro que hacen y como han ido abriéndose paso poco a poco, creciendo y trayendo cada vez cosas más chulas. ¡Y lo que les queda por hacer! Además, ver a Rubén asustado de los gritos de Manu fue una risa =P Gracias por las charlas y por mostrarme siempre otro punto de vista sobre los eventos y la editoriaes, así se aprende mucho. Gracias por el cariño que siempre me dais y por el buen rollo que transmitís, porque se pega y eso es maravilloso. ¡Hace falta más gente así! En serio, chicos, como siempre un gustazo, ¡sois la polla!



Lo que más me alegró este año, además, fue poder pasar tanto tiempo y tan divertido con Raquel y Jaime. Si es que el mundo ha ido poniéndome gentecilla adorable y muy curranta en mi vida, y ellos son dos de ellos (aunque con Jaime hable de uvas a peras, pero es que es un amor, joder!). Si algo bueno saqué de la carrera, fue conocerla a ella <3 Joe, si es que encima hablando de cosas chulas que podrían hacerse en eventillos, porque saben un montón, y lo petarían muy fuerte. ¡Ojalá podamos compartir más eventos así! Gracias por estar ahí aunque nos veamos poquito, mi niña. Si es que a Raquel la secuestraba y me la llevaba a mi casa.



Y por último,pero no menos importante, fue un gustazo y un honor como siempre poder estar con Alba y con Javi aunque fuera a ratitos. Siempre tenían un minutito para un abrazo y una mini charla, pese a lo ocupadísimos que estaban, y han luchado mucho para que este Albanime fuera inolvidable. ¡¡Que el sábado se agotaron las entradas y todo! Gracias no solo por el trabajo de este fin de semana, no, sino por los meses y meses de trabajo para que este fin de semana fuera posible, por el buen rollo, por las risas, por haberme descubierto un evento como este y por tantas y tantas cosas, de verdad. ¡Espero poder veros en octubre!


Y hasta aquí el amor de hoy, jajajajaa. para la crínica del evento hay que esperar a otro numero de Inari =P Pero que sepáis que en octubre, si no pasa nada, ¡vuelvo! Y cerecitas, en esta semana subo el post que prometí sobre autopublicación ;) ¡¡Hasta el próximo post!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Mundo de cereza - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -